Reunión de trabajo con los miembros del proyecto Inédita en Alicante – España

admin 0

En la primera semana de marzo, el Ing. Tarquino Sánchez MBA. y el Ing. Jack Vidal MSc., aprovecharon la asistencia a las conferencias INTED 2020, para realizar reuniones con los investigadores que radican en España, donde se analizaron los resultados del Proyecto de Investigación PIE-INÉDITA-02-2018 con el Dr. Juan Luis Castejón, Investigador y Director del Programa Doctoral de Investigación Educativa de la Universidad de Alicante, acordando mantener la colaboración y compromisos adquiridos con la Escuela Politécnica Nacional, para el desarrollo del proyecto.

Reunión con Dr. Juan Luis Castejón

De igual manera, se mantuvo reuniones de trabajo con la Dra. Raquel Gilar, jefe del Departamento de Psicología Educativa y Didáctica de la Universidad de Alicante y Directora Subrogante del Proyecto de Investigación INÉDITA, con quien se analizó la producción científica que el proyecto aporta a la comunidad.

Suscripción de firmas de acta de entrega – recepción de Laptop

Conforme establece el convenio entre las universidades participantes en el proyecto, se realizó la entrega-recepción de una laptop a la Dra. Raquel Gilar, para apoyar el trabajo de análisis de datos y de futuras publicaciones que lleven al fortalecimiento del proyecto.

Investigadores de la Universidad de Alicante y Director del proyecto Inédita