Press "Enter" to skip to content

María Eufemia Torres López

María Eufemia Torres López

FORMACIÓN ACADÉMICA

MAESTRÍA EN ESTUDIOS DEL DISCURSO Universidad Central de Venezuela (2016).

MAESTRÍA EN DOCENCIA EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Escuela Politécnica Nacional (2005).

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, ESPECIALIZACIÓN DE IDIOMAS: INGLÉS Y FRANCÉS Universidad Central del Ecuador (1985) .

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Desde 1989, Profesora a tiempo completo en la Escuela Politécnica Nacional. Impartición de asignaturas de: Lenguaje y comunicación, Comunicación Oral y Escrita, Redacción de Informes en español y Professional Communication en inglés. Profesora de English for Specific Purposes para docentes 2017. Profesora de cursos de inglés para estudiantes de Maestría Centro de Idiomas Escuela Politécnica Nacional 2006 – 2008 Profesora de conversación de inglés Instituto de Capacitación Municipal ICAM 2003 Profesora de Inglés en Licenciatura en Ciencias de la Información, Bibliotecología y Archivología. Instituto de Capacitación Municipal ICAM 2000 – 2002 Profesora de conversación en Inglés en diferentes instituciones de la ciudad: AYMESA, INSOTEC, INEFAN, INEN, Instituto de Investigación de la Policía.

Coordinadora del área de Lenguaje y Comunicación, Curso de Nivelación Departamento de Formación Básica A partir del semestre 2018 A Revisión de Boletín Astronómico 2016 y 2017 Observatorio Astronómico de la Escuela Politécnica Nacional Octubre 2018 Miembro del Comité Editorial Revista Politécnica de Desarrollo e Innovación VISUS Octubre 2018 Comisión para la Creación de una Revista de Investigación en Educación Superior Vicerrectorado de Investigación EPN Junio 2018 Asesoramiento académico en el Vicerrectorado de Docencia Escuela Politécnica Nacional desde Octubre 2015 hasta Febrero 2018