Press "Enter" to skip to content

Reunión de seguimiento con las analistas técnicas de la SENESCYT

admin 0

Con el objetivo de coordinar las actividades correspondientes al 7mo trimestre de ejecución técnica y financiera del proyecto PIC-18-INE-EPN-002, el lunes 15 de junio de 2020, se llevó a cabo una reunión de seguimiento a través de la plataforma ZOOM con el equipo de investigación del proyecto INEDITA y la analista técnica Ing. Nelly Arévalo y la analista financiera Ing. Lourdes Merino, de la SENESCYT. Con el siguiente orden del día:

  1. Evaluación del 4to trimestre de ejecución (10 de septiembre del 2019 al 09 de diciembre del 2019).
  2. Informe técnico y financiero de la ejecución de 5to trimestre (10 de diciembre del 2019 al 09 de marzo del 2020).
  3. Reprogramación de actividades debido a la suspensión técnica por la emergencia sanitaria, correspondiente al 6to trimestre de ejecución (10 de marzo del 2020 al 09 de junio del 2020).
  4. Informe de avance del 67% de ejecución del proyecto conforme a la planificación de actividades.

En la reunión efectuada se realizó la presentación de la analista financiera asignada por el SENESCYT, Ing. Lourdes Merino con el equipo de investigación, compartiendo el objetivo de programa, metas y logros obtenidos hasta la fecha, además, se realizó la presentación de la página web, donde se muestran las labores realizadas en el proyecto en modalidad presencial y teletrabajo. Especial importancia tiene la producción científica del grupo de investigación “Investigación Educativa” de la Escuela Politécnica Nacional con 8 publicaciones indexadas, 2 de los cuales se encuentran publicadas en revista en alto impacto científico. Además, se contó con la intervención de la analista técnica, Ing. Nelly Arévalo, quién explico las resoluciones vigentes optadas por la secretaria de estado frente a la emergencia sanitaria que actualmente vive el país.

Elaborado por: Liliam Molina y Amanda Ordóñez.

Fecha: 16 de junio del 2020

Comments are closed.