Reactivación de actividades del Proyecto de Investigación PIE-INEDITA-02-2018.

admin 0

El proyecto Inédita, con el objetivo de fortalecer y trabajar en pro de la consecución de los objetivos perseguidos, y de esta manera beneficiar directamente a los estudiantes del segmento poblacional de política de cuotas; informa a la comunidad universitaria la reactivación de actividades por medio de la modalidad Teletrabajo, a fin de continuar y cumplir con los compromisos institucionales (EPN, UNAE, U. Alicante, SENESCYT y PNUD).

Asimismo, el equipo de trabajo del proyecto se encuentra trabajando en la formulación de varios proyectos enfocados al desarrollo socioeconómico de las familias y de la comunidad en general, con el apoyo de organismos nacionales e internacionales, a fin de aportar con soluciones estratégicas para la mitigación de los problemas ocasionados por la emergencia sanitaria COVID-19.