Mensaje de Bienvenida al año 2020 hacia Estudiantes del Proyecto de Investigación Inédita

Felipe Ordoñez 0

“Estimados Estudiantes el Proyecto de Investigación Inédita Modelo Inclusivo de Admisión para el Sistema de Educación Superior en el Ecuador es una iniciativa que, con el apoyo de un gran equipo de trabajo y de vuestra participación, se encuentra en desarrollo y alcanzando poco a poco todos los objetivos planteados.

Siendo los estudiantes el principal pilar de nuestro proyecto les felicitamos por su participación posibilitando encaminarse a la obtención de grandes logros y muchas satisfacciones en su vida profesional y personal; en este nuevo año 2020 les deseamos los mejores éxitos tanto académica como personalmente. ¡Éxitos en su vida académica universitaria!”.