Press "Enter" to skip to content

Lanzamiento del libro “Ingenieros y otros profesionales técnicos – Aporte de las ciencias sociales y las humanidades en su formación”

Paulo Castañeda 0

La producción de profesionales, en particular los Ingenieros y Tecnólogos, implica una formación especializada en áreas del conocimiento científico y técnico, más sin embargo ellos tienen que resolver problemas complejos reales que no siempre se ajustan a lo aprendido en la universidad, sino más bien tienen un carácter multi o transdisciplinar, donde la comprensión y resolución de los problemas sociales, es lo que prima. Es por ello, que una formación profesional integral donde se complementan los conocimientos técnicos con las ciencias sociales garantizará una solvente ejecución del ejercicio profesional. Invito a la lectura de una importante obra presentada en la Escuela Politécnica Nacional con el aporte de varios coautores donde se destaca la Profesora María Elena Cruz miembro del INEDU-EPN.

Enlace de descarga:https://libreria.clacso.org/publicacion.php?p=2831&c=0

Comments are closed.