Press "Enter" to skip to content

Experiencias profesionales y académicas en el marco de la sociedad del conocimiento.

Patricio García 0

Con el propósito de estimular a los estudiantes pertenecientes al curso piloto destinado al segmento de Política de Acción Afirmativa, el 10 de noviembre de 2019 se efectuó la charla acerca de experiencias profesionales y académicas en el marco de la sociedad del conocimiento, dictada por la Dra. Valentina Ramos y Dr. Antonio Franco, donde además se impartieron consejos sobre cómo ser exitoso en la vida dentro de cada profesión.

Dra. Valentina Ramos

Dra. Valentina Ramos y Dr. Antonio