Charla de Bienvenida hacia los estudiantes que pertenecen al Segmento Poblacional “Política de acción Afirmativa” del Proyecto Inédita.

Felipe Ordoñez 0

El día viernes 06 de Septiembre del 2019 se realizó la charla de bienvenida de parte del Director del proyecto INÉDITA 2018 el Ing. Tarquino Sánchez hacia los estudiantes que participaran en el proyecto mencionado.

Ing Tarquino Sanchez DIrector del Proyecto INEDITA dando la bienvenida a los estudiantes pertenecientes al proyecto

Las charla se llevo a cabo en el aula 212 del Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional frente a la presencia de todos los integrantes del equipo de trabajo del proyecto.

La charla se basó en indicaciones generales para el proceso de matrícula de los estudiantes que formaran parte de este proceso, así como también de unas palabras dedicadas a motivar y mostrar la importancia del proyecto y su repercusión en la vida de los jóvenes.

Equipo de Trabajo del Proyecto INEDITA

El proyecto tiene como objetivo la elaboración de un modelo de nivelación para los estudiantes que provienen de políticas de cuotas con el fin de equiparar las aptitudes académicas de estos con el resto de estudiantes.