Press "Enter" to skip to content

Propuesta para el debate critico: Modelo Educativo y Académico Científico Humanista de la Escuela Politécnica Nacional

admin 0

El Modelo Académico Científico Humanista sienta sus raíces en el desarrollo integral del ser humano, en la racionalidad de la ciencia y su específico modo de explicar-comprender la realidad y en la lógica que disciplina académicamente los conocimientos científicos. De esta manera, el modelo articula de manera coherente las tres dimensiones del hecho educativo universitario: el desarrollo integral de los estudiantes, la formación científica e intelectual de los mismos y la planificación lógica del proceso académico en los niveles macro, meso y micro curricular, articuladas a la docencia, investigación, innovación y vinculación.

PROPUESTA DEL MODELO EDUCATIVO EPN – AGOSTO 2020

Comments are closed.