LOGROS ALCANZADOS POR EL PROYECTO INÉDITA EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES DE POLÍTICA DE CUOTAS, PERÍODO 2020-A

admin 0

Cumpliendo con la etapa de post-intervención académica y psicosocial, el Proyecto Inédita, a través de la gestión oportuna del equipo de Investigación Educativa, consigue cristalizar el apoyo tecnológico para uno de nuestros estudiantes que atravesaba problemas para acceder a las clases virtuales, por no contar con los recursos necesarios:

1. Con fecha 8 de junio 2020, la Federación de Estudiantes Politécnicos, FEPON, mediante su programa de APADRINAMIENTO acoge al estudiante Edison Benavides y le otorga la ayuda económica respectiva para la instalación del internet en su domicilio (Canchaguano, sector La Joya, Cantón Montúfar de la provincia del Carchi), el pago del servicio para todo el ciclo de estudios y la adquisición de una Tablet para facilitar sus actividades académicas.
  2. Mediante gestión con la alcaldía de Montúfar, el día 12 de junio 2020 su máxima autoridad, el Dr. Andrés Ponce, informa de su compromiso para apoyar al alumno Edison Benavides y al resto de la comunidad, a través de la instalación del servicio de internet en la escuela Prócer Manuel Quiroga de Canchaguano, brindando cobertura tecnológica a sus habitantes y de esta manera aportar en las necesidades educativas de muchos jóvenes de escasos recursos económicos de la localidad. (Servicio en funcionamiento).

¡Seguimos trabajando por la superación personal y profesional de los jóvenes universitarios del país, que tienen limitaciones para lograrlo!

Dr. Andrés Ponce, Alcalde de Montúfar
Srta. Paula León, Presidenta de la FEPON