Conferencia sobre “Emprendimiento” por parte del Ing. Andrés Zurita, CEO de la empresa Enlace Digital

Felipe Ordoñez 0

El viernes 17 de enero del 2020, se realizó la conferencia de Emprendimiento” para los estudiantes del proyecto INÉDITA, impartida por el Ing. Andrés Zurita, CEO de la empresa Enlace Digital, dedicada a brindar servicios de seguridad informática con mas de 18 años de experiencia en el mercado nacional y líder en el campo.

El Ing. Jack Vidal, miembro del equipo técnico del proyecto INÉDITA, junto al expositor Andrés Zurita.

En dicha charla, el expositor manifestó sus experiencias que lo llevaron a alcanzar el éxito profesional que mantiene al momento y brindó consejos a los jóvenes acerca de cómo iniciar en un proceso de emprendimiento de forma adecuada y que los conduzca por los caminos de triunfos y conquistas. Así mismo, expuso, desde un punto de vista práctico basado en su largo recorrido empresarial, sobre los riesgos y problemas que podrían surgir al iniciarse como empresarios . El objetivo de la conferencia fue motivar a los estudiantes a incursionar en el campo del emprendimiento y despertar en ellos el interés por el conocimiento, mediante modelos reales profesionales y vivenciales de nuestro entorno.

Empresa enlace digital.