Asistencia a 14th International Technology, Education And Development Conference INTED2020

admin 0

La primera senama de marzo del 2020, en Valencia España, investigadores del proyecto Inédita, el Ing. Tarquino Sanchez MBA. y Ing. Jack Vidal MSc., asistieron a las diversas conferencias presentadas en el congreso INTED 2020, 14th International Technology, Education and Development Conference, todas ellas de un alto nivel científico, se resalta la referente a liderazgo en la Educación Superior.

Conferencia en INDED 2020
Exposición por parte de Barry University

Se socializó con investigadores de otros países como de Colombia, España y Chile con quienes se estableció la posibilidad de iniciar una red de Latino-américa de Educación. Una conversación en particular con el PhD. Luigi Amendola, con quien se mantuvo la posibilidad de realizar proyectos de investigación conjunta sobre Gestión de Procesos. Se participó activamente en las diferentes conferencias del congreso, como la participación en un conversatorio referente a un benchmark realizado con varias universidades de Europa referente a su infraestructura, estudiantado y su relación con el rendimiento académico.